Twitter

TV Manía Adictiva HA SIDO DESCONTINUADO

TV ADICTIVA PIENSA QUE SU TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO HA TERMINADO. HEMOS DECIDIDO CERRAR LA PAGINA PRINCIPALMENTE POR LA SITUACIÓN ACTUAL DE INTERNET QUE REQUIERE LA ACTUALIZACIÓN Y CONSTANTE INNOVACIÓN EN LA REDACCIÓN DE INFORMACIÓN INTERESANTE, ADEMAS DE QUE NUESTROS OBJETIVOS YA NO NOS PERMITEN CONTINUAR OPERANDO LA PAGINA. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE NOS APOYARON ESTOS AÑOS.

jueves, 28 de julio de 2011

Selena Gomez: Aún estoy en una fase de transición

Estrella juvenil siente que todavía le falta mucho por hacer
Selena Gómez ha recorrido un largo camino desde que se convirtió en estrella infantil en la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’ de Disney Channel. A sus 19 años de edad, además de salir con Justin Bieber, ha lanzado ya un álbum y una película, sin embargo, siente que todavía le falta mucho por hacer.

La joven estrella, que es parte de un grupo llamado ‘Selena Gomez and The Scene’, ha recibido recientemente elogios por su papel en el filme ‘Princesa por Accidente’ y por su segundo álbum ‘When the Sun Goes Down’ que está subiendo en las listas musicales.

Selena admitió que los niños famosos tienen una presión extra durante su crecimiento: ‘Es importante para mi crecer y evolucionar. Siento que he hecho mi mejor esfuerzo y así es como soy. Lo que más me importa es que mi familia, amigos y aficionados estén orgullosos de mí. A pesar de que haya dejado el canal Disney, no puedo desconocer el hecho de que todavía tengo una generación más joven que yo mirándome’, dijo Selena Gomez.

‘No estoy realizada todavía. Aún estoy en una frase de transición’, añadió la estrella adolescente.

Creditos: /Grupo KittyCat/Marcia Benavente/NetJoven

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More