Twitter

TV Manía Adictiva HA SIDO DESCONTINUADO

TV ADICTIVA PIENSA QUE SU TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO HA TERMINADO. HEMOS DECIDIDO CERRAR LA PAGINA PRINCIPALMENTE POR LA SITUACIÓN ACTUAL DE INTERNET QUE REQUIERE LA ACTUALIZACIÓN Y CONSTANTE INNOVACIÓN EN LA REDACCIÓN DE INFORMACIÓN INTERESANTE, ADEMAS DE QUE NUESTROS OBJETIVOS YA NO NOS PERMITEN CONTINUAR OPERANDO LA PAGINA. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE NOS APOYARON ESTOS AÑOS.

viernes, 23 de septiembre de 2011

iCarly y Victorious: se unen talentos de Nickelodeon

El episodio también tendra la participación especial de Kenan Thompson, conocido por "Kenan y Kel"





Llega a Latinoamérica un estreno que reúnen por primera a los elencos de dos series súper exitosas iCarly y Victorious, junto a la estrella invitada Kenan Thompson quien aparece como él mismo, en un episodio donde el romance y la revancha se dejaran ver en el show especial iCarly: fiesta con Victorious.

Un novio mentiroso, más dos chicas engañadas, es igual a una noche para no olvidar, en la que Carly y Tori planean una dulce venganza, mientras el resto de la banda de iCarly y Hollywood Arts compiten en una batalla de canciones de rap.

El encuentro terminará con la canción "Leave it all to shine", interpretada por "Tori" (Victoria Justice) y "Carly" (Miranda Cosgrove) juntas.

Este divertido episodio iCarly: fiesta con Victorious se transmitira el 13 de octubre a las 8pm Arg/Mex/Col y 10pm Chi por Nickelodeon Latinoamérica.

Creditos: Grupo KittyCat/Esmas/Blog iFans

domingo, 11 de septiembre de 2011

Disney renueva su programación

Innovaciones en “Zack y Cody”, “Jessie”, “¡Qué onda!” -un programa de talentos-, “Pecezuelos”, “Phineas y Ferb”, fueron algunos de los anuncios que hicieron los artistas de The Walt Disney Company Latinoamérica.





Emoción, aventura, sonrisas y vibra positiva. Para Disney esa ha sido la filosofía del éxito, primero en la pantalla grande y luego en la televisión, donde su oferta de entretenimiento no ha parado de crecer en los últimos años.

Es por eso que la cadena presentó, en rueda de prensa celebrada en la Ciudad de México, sus planes para seguir expandiendo su línea de programas, con estreno de nuevos shows, además de emitir nuevos capítulos de las series que se han convertido en favoritas de chicos y grandes.

La reunión con los medios fue especial porque por primera vez en México se logró contar con el talento de los diversos protagonistas de los programas Disney latinoamericanos, como Peter Punk, Cuando toca la campana y Zapping Zone, entre otros.

Los jóvenes personajes de “Cuando toca la campana”, que son originarios de diversos países lationamericanos, valoraron que Disney promueva el intercambio cultural, no sólo a la hora de realizar castings para iniciar nuevas programaciones sino en lo referente al contenido de los mismos.

Aquí esta la lista de estrenos de Disney Channel Latinoamérica para esta temporada:
Los nuevos programas
  • Violeta (coproducción entre México, España, Italia, Brasil y Ucrania).
  • Los Guerreros Wasabi. Unos artemarcialistas bastante torpes pero persistentes.
  • My Babysitter’s a vampire: Una niñera peculiar con habilidades de vampiro.
  • Programa de talentos: Un lugar para encontrar a los nuevos valores.
  • PrankStars: Estrellas con cámara escondida y sentido del humor.
Los que estrenan capítulos
  • Phineas y Ferb: Aventuras bizarras de dos jóvenes y su ornitorrinco espía.
  • Los hechiceros de Waverly Place: Los magos están de regreso para cerrar su historia.
  • Cuando toca la campana: El recreo jamás había sido tan divertido.
  • Super Hero Squad: Los héroes Marvel en una curiosa versión.
  • Art Attack: Nuevos y gigantescos modelos para hacer en casa.
Creditos: Grupo KittyCat/Agencias

lunes, 5 de septiembre de 2011

Netflix llega a América Latina y el Caribe

El servicio de streamings online y rentas de películas y series es sumamente popular en EUA

Netflix iniciara esta semana operaciones en América Latina y el Caribe, iniciando el 5 de septiembre con Brasil y terminando el 12 de septiembre con México.

"Estamos muy emocionados en llevar el servicio a América Latina y al Caribe. La gente de la región está conectada a Internet y le encanta ver películas y series de televisión. Estamos orgullosos de llevar esta experiencia (...), por un muy bajo costo", dijo Reed Hastings, CEO de Netflix, a través de un comunicado de prensa.

El servicio llegara a la gran mayoría de los países de la región, y representara una fuerte competencia para los videoclubes tradicionales. El servicio tendrá un costo mensual de 8 dolares y presentara una gran cantidad de series y peliculas norteamericanas, que se complementaran con contenido de las televisoras locales (Televisa, TV Azteca, TV Globo, El Trece, etc.).

Creditos: Grupo KittyCat/Agencias

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tiin, nuevo canal de Televisa


Televisa anuncio sus planes para lanzar el nuevo canal Tiin, un canal infantil orientado a los niños entre 9 y 12 años que formara parte del paquete de canales de Televisa Networks, y que se encontrara disponible en América Latina próximamente.

Se han confirmado las emisiones de las teleseries juveniles Atrevete a Soñar, Atracción x 4 y Consentidos, además de El Chavo Animado, películas, conciertos y una produccion original llamada Q-Riosos.

Este canal reemplazara a American Network en todos los sistemas de televisión de paga a partir del 5 de septiembre, debido a la baja audiencia que este tenia.

El canal también cuenta ya con paginas oficiales en Facebook y Twitter

Creditos: Grupo KittyCat/Agencias/Wikipedia bajo licencia Creative Commons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More