Twitter

TV Manía Adictiva HA SIDO DESCONTINUADO

TV ADICTIVA PIENSA QUE SU TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO HA TERMINADO. HEMOS DECIDIDO CERRAR LA PAGINA PRINCIPALMENTE POR LA SITUACIÓN ACTUAL DE INTERNET QUE REQUIERE LA ACTUALIZACIÓN Y CONSTANTE INNOVACIÓN EN LA REDACCIÓN DE INFORMACIÓN INTERESANTE, ADEMAS DE QUE NUESTROS OBJETIVOS YA NO NOS PERMITEN CONTINUAR OPERANDO LA PAGINA. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE NOS APOYARON ESTOS AÑOS.

domingo, 16 de octubre de 2011

Nickelodeon y Televisa se unen para producir 'Miss XV'

Nick Latinoamérica y Televisa presentarán la telenovela Miss XV el año próximo


Los actores Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte dieron una probada de lo que será el grupo EME 15, proyecto que se desprende de la serie Miss XV, que inició grabaciones ayer.

La mañana de ayer comenzó la filmación de la emisión, una coproducción entre Nickelodeon Latinoamérica y Televisa, la cual prevé su estreno para marzo de 2012 por televisión de paga y posteriormente por Canal 5.

Durante el inicio de grabaciones de esta próxima emisión Eduardo Lebrija, director general de Nickelodeon y MTV Networks México comentó que debido a que el canal a su cargo siempre se ha preocupado por ofrecer productos para todo tipo de público, la historia de 'Miss XV' no será la excepción.

"Como Nickelodeon es para todos, desde papás, adolescentes y hasta niños, sí hemos planeado que la trama esté acorde con esto, que no se recurra a violencia o temas sexuales exagerados o innecesarios. Obviamente se tocará algo de esto, pero de una manera que ayude a concientizar, pero nada extremo", dijo Lebrija en entrevista.

Miss XV cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de XV años y con ser novias de Nico y Eddy, sus respectivos amores. A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas a varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.

Miss XV será grabada en forma íntegra en alta definición, en español, para Nickelodeon Latinoamérica y los canales de televisión abierta de Televisa, con su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil.

La serie cuenta con un total de 100 capítulos en su primera temporada, además del programa de televisión, este proyecto tendrá una interacción con la audiencia que incluye licencias de productos de consumo, SMS, web, móvil y redes sociales, además de su lanzamiento en DVD y shows en vivo, entre otros.

Créditos: Grupo KittyCat/Notimex/Agencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More