Twitter

TV Manía Adictiva HA SIDO DESCONTINUADO

TV ADICTIVA PIENSA QUE SU TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO HA TERMINADO. HEMOS DECIDIDO CERRAR LA PAGINA PRINCIPALMENTE POR LA SITUACIÓN ACTUAL DE INTERNET QUE REQUIERE LA ACTUALIZACIÓN Y CONSTANTE INNOVACIÓN EN LA REDACCIÓN DE INFORMACIÓN INTERESANTE, ADEMAS DE QUE NUESTROS OBJETIVOS YA NO NOS PERMITEN CONTINUAR OPERANDO LA PAGINA. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE NOS APOYARON ESTOS AÑOS.

jueves, 29 de marzo de 2012

Enfrentamientos de los KCA 2012: Selena Gomez vs Victoria Justice

Selena Gomez y Victoria Justice, su belleza y talento las enfrenta en dos categorías en los "Kids Choice Awards 2012".

En los "Kids Choice Awards 2012", se van a enfrentar estas dos guapas estrellas en las categorías de "Show de Televisión Favorito" y "Actriz Favorita de Televisión" y la favorita va a ser la que reciba más votos de sus fans.

En la categoría de "Show de Televisión Favorito" Victoria participa por la exitosa serie de televisión "Victorious" y Selena con "Los Hechizeros de Weaverly Place".

Estas dos series sin duda han llegado a ser de las consentidas del público, quién es el que va a decidir a la ganadora.

En esta serie también compite "ICarly" y "Good Luck Charlie", como se puede ver la competencia está muy cerrada.

En ""Actriz Favorita de Televisión", Selena Gomezy Victoria Justice se vuelven a enfrentar, pero también Miranda Cosgrove y Bridgit Mendler quienes participan en "ICarly" y "Good Luck Charlie"

Las cuatro nominadas se repiten en estas dos categorías, al parecer y hasta el momento las favoritas son Selena y Victoria, pero todo puede pasar y en estas cosas las sorpresas siempre están presentes.

Entre Selena y Victoria la competencia está realmente cerrada, pero como se sabe falta una semana para la ceremonia y cada minuto se reciben nuevos votos. Ademas, no solo sera un enfrentamiento entre dos actrices, sino entre dos cadenas de la televisión: Nickelodeon y Disney Channel en donde el publico tiene la decisión de quien es la mejor actriz, y cual el mejor programa.

Creditos: InfoBae/Grupo KittyCat/Agencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More