Twitter

TV Manía Adictiva HA SIDO DESCONTINUADO

TV ADICTIVA PIENSA QUE SU TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO HA TERMINADO. HEMOS DECIDIDO CERRAR LA PAGINA PRINCIPALMENTE POR LA SITUACIÓN ACTUAL DE INTERNET QUE REQUIERE LA ACTUALIZACIÓN Y CONSTANTE INNOVACIÓN EN LA REDACCIÓN DE INFORMACIÓN INTERESANTE, ADEMAS DE QUE NUESTROS OBJETIVOS YA NO NOS PERMITEN CONTINUAR OPERANDO LA PAGINA. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE NOS APOYARON ESTOS AÑOS.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tercera temporada de Grachi, nuevos avances

La nueva temporada sera estrenada en la primera mitad del 2013

Eduardo Lebrija ‏quien es el director general de Viacom confirmo via twitter que Grachi tendrá una tercera temporada. Esto se habia dicho desde el pasado mes de junio justo despues del ultimo episodio de la segunda temporada.

De este modo Grachi se conviertio en la primera producción latina de Nick en conseguir una tercera temporada, ya que Sueña conmigo solo tuva una temporada e Isa tuvo dos temporadas.

A la tercera temporada se integran al elenco (todavia por confirmar):

  • Danilo Carrera interpretando a Axel un nuevo brujo que entra ah esta historia maravillosamente magico lo pudimos conocer en el capitulo final de la segunda temporada.
  • Laura Chimaras tambien sera parte de esta historia magica interpretando a Andrea una nueva bruja.
  • Reinaldo Zavarce (conocido por su papel de Alex en Isa TKM) como un brujo nuevo que no sabe que tiene poderes y su personaje se dice que se puede llamar Juan Barrera como en otros lugares dicen que puede ser Juan Alonso. 
  • Al parecer, todavia no es confirmado que la actriz venezolana Monica Spear tambien sera parte de esta historia interpretando a una nueva bruja buena, hermana de Mia Novoa (Maria Gabriela De Faria) su personaje se puede llamar Marjorie Novoa.
Hay que recordar que las grabaciones de la tercera temporada de esta historia iniciaron sus grabaciones en julio de 2012, y se espera que sea estrenado en la primera mitad del año 2013.

Creditos: TV Adictiva/Fansites.tv/Grachi World

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More