Twitter

sábado, 23 de abril de 2011

Mas sobre Grachi

Nickelodeon estrenara Grachi el 2 de mayo de 2011

Galería de fotos de Grachi en el Facebook de Wiki Grachi: http://www.facebook.com/WikiGrachi

El argumento de Grachi presenta a una joven del mismo nombre, que en plena adolescencia descubre que tiene poderes mágicos con los que tiene que lidiar. Hasta ese momento, la vida de Grachi transcurría normal y ahora tiene que resolver los problemas que le ocasinan sus poderes, aunados a los de la propia adolescencia, como el amor.

El elenco de Grachi: incluye:

  • Isabella Castillo es "Graciela" o también, "Grachi", es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabel Castillo es una actriz y cantante de origen cubano. Tuvo un sorprendente éxito al ser el personaje principal en El Diario de Anna Frank - Un canto a la vida, en España. Castillo juega actualmente el papel de Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena, junto a sus co-estrellas de Grachi, Katie Barberi y Mauricio Henao.
  • Andrés Mercado es "Daniel",el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Andrés Mercado comenzó su carrera actuando en comerciales a los 5 años de edad en su natal Colombia. Hoy, él es un actor y músico consumado que ha aparecido en innumerables campañas publicitarias y telenoveas. Recientemente hizo el papel de "Iker" en la telenovela mexicana Atrévete a Soñar.
  • Kimberly Dos Ramos es "Matilda", la bella novia de Daniel (y por tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos. La actriz y modelo venezolana Kimberly Dos Ramos ha estado frente a la cámara la mayor parte de su vida. Se unió a RCTV a sus cuatro años y ha aparecido en numerosos anuncios de TV e impresos, además de conducir programas de televisión y actuar en telenovelas como Amor a Palos y La Trepadora.
  • Ramiro Fumazoni es "Francisco", el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela. Ramiro es originario de Argentina y comenzó su carrera como modelo en México, donde apareció en importantes campañas publicitarias de marcas como Nine West, Dockers y Fruit of the Loom. Fumazoni también ha participado en obras de teatro y más recientemente en la telenovela mexicana Vuélveme a Querer.
  • Katie Barberi es "Úrsula", la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Katie es una importante actriz mexicana que ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión. Sus créditos más recientes son en las telenovelas La Marca del Deseo, Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.
  • Mauricio Henao es "Tony", el "nerd" de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella. Mauricio Henao es originario de Colombia y ha aparecido en varias campañas publicitarias y telenovelas, más recientemente en ¿Dónde está Elisa? y El Fantasma de Elena.
  • Sol Rodríguez es "Mecha", mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda. Sol es una nueva propuesta actoral argentina nacida en Buenos Aires que bailaba ya a sus 5 años de edad, lo que la llevó al canto y la actuación. Hija del músico Oscar Beli, Grachi es el debut de Sol en las telenovelas.
  • Lance Dos Ramos es "Chema", primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar. Actor y modelo, Lance Dos Ramos comenzó su carrera a sus 10 años en su natal Venezuela al formar parte del grupo musical "Los Mini Pops". Ha aparecido en varios comerciales y telenovelas como Sabor a Tí, Destino de Mujer y Cuando Hay Pasión.
  • Adriana Cataño es "Cristina", madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel. La actriz, modelo y conductora de televisión colombiana-estadounidense, ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas como Belinda, Morelia, y MariElena, así como en las películas estadounidenses Bad Boys y Holy Man. Adriana también ha sido la portada de reconocidas revistas como Ocean Drive, Gente, Cosmopolitan, HOLA y TVyNovelas, entre otras.

Otros miembros del elenco incluyen a Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como "Las Panteras"; Lianet Borrego como "Cussy", Lino Martone como "Julio", EvaLuna Montaner como "Melanie", Andrés Cortino como "Roberto", Cristian Campocasso como "Luis", Manuel Carrillo como "Ricardo", Martha Pabón como "Señora Directora" y Marisela González como "Lolo".

La serie será producida en Miami y utilizará lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

Creditos: Grupo KittyCat/El Informador/Bazar del Espectáculo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More