Twitter

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tiin, nuevo canal de Televisa


Televisa anuncio sus planes para lanzar el nuevo canal Tiin, un canal infantil orientado a los niños entre 9 y 12 años que formara parte del paquete de canales de Televisa Networks, y que se encontrara disponible en América Latina próximamente.

Se han confirmado las emisiones de las teleseries juveniles Atrevete a Soñar, Atracción x 4 y Consentidos, además de El Chavo Animado, películas, conciertos y una produccion original llamada Q-Riosos.


Este canal reemplazara a American Network en todos los sistemas de televisión de paga a partir del 5 de septiembre, debido a la baja audiencia que este tenia.

El canal también cuenta ya con paginas oficiales en Facebook y Twitter

Creditos: Grupo KittyCat/Agencias/Wikipedia bajo licencia Creative Commons

5 comentarios:

hola buenas noche pues solo quiero decir que si porfas pueden cambiar la programacion de luna roja mas temprano pues pasa muy tarde y no lo puedo ver quisiera ver si pueden cambiar el programa a un horario mas temprano o pues si no se puede quisiera que si porfavor a que horas va a pasar los domingos en tiin ojala que sea temprano para poder verlo espero su respuesta gracias.mi messenger es azul_97_amigos@hotmail.com

que lo pasen entre 6 a 10 de la noche luna roja porque pasa muy tarde y no lo puedo ver

Yo quisiera q pasaran todas las peliculas de la zaga de crepusculo como un especial

HOLA! Si pasan la novela "Atrevete a soñar" los amaría! AMO ESA NOVELA, LA AMO! y quiero volver a verla, eh estado viendo patito feo pero quiero ver a atrevete a soñar.. PORFAVOR,PORFAVOR! en serio POR FAVOR!

Si lo hacen, GRACIAS! y si no, gracias de igual manera.. :) Dlb..

PERO PORQUE TIIN NO LO COLOCAN EN LAS PARABOLICAS COLOMBIANAS AY GENTE EN COLOMBIA QUE ESTRAÑA TELENOVELAS JUVENILES Y TELENOVELAS INFANTILES

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More