Twitter

miércoles, 6 de junio de 2012

Mas sobre Life with Boys

La serie canadiense se estrena el 7 de junio en Nickelodeon LA

Life With Boys es el nombre de la serie a estrenarse el 7 de junio de 2012 en Nickelodeon Latinoamerica, su nombre traducido al español es "La vida con chicos" y eso es de lo que la serie trata. Tess Foster es una adolescente que tiene las mismas inquietudes que cualquier otra: escuela, chicos, amigos, etc. 
Solo que ella vive diferente a otras, rodeada únicamente de varones, que son su papa y sus cuatro hermanos, y que a veces ella no los soporta. Junto con su mejor amiga Allie, intentaran sobrevivir a un mundo que ella no entiende y a veces no soporta, aunque también puede ser muy útil en ocasiones.

Personajes Principales 


  • Tess Foster (Torri Webster) es el personaje principal de la serie. Tess tiene 13 años y la única niña en una casa de todos los niños. 
  • Allie Brooks (Madison Pettis) es la mejor amiga de Tess y también una popular animadora que le encanta ir de compras, el maquillaje y todo lo femenino. 
  • Gabe Foster (Nathan McLeod) es el hermano mayor. Gabe tiene 16 años de edad y es un mujeriego. Él siempre tiene una chica en el brazo. 
  • Sam Foster (Michael Murphy) es el hermano gemelo de Tess. Él tiene un enamoramiento importante sobre Allie, pero es un poco geek.
  • Spencer Foster (Jake Goodman) es el hermano menor de 8 años de edad. Spencer idolatra a Gabe y siempre le pide consejos. 
  • Jack Foster (Sandy Jobin-Bevans) es el padre de Tess, Gabe, Spencer y Sam, y también es el profesor de gimnasia en la escuela secundaria.
Creditos: Redacción TV Adictiva/Wikipedia (bajo CC-BY-3.0)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More