Twitter

jueves, 29 de marzo de 2012

Enfrentamientos de los KCA 2012: Selena Gomez vs Victoria Justice

Selena Gomez y Victoria Justice, su belleza y talento las enfrenta en dos categorías en los "Kids Choice Awards 2012".

En los "Kids Choice Awards 2012", se van a enfrentar estas dos guapas estrellas en las categorías de "Show de Televisión Favorito" y "Actriz Favorita de Televisión" y la favorita va a ser la que reciba más votos de sus fans.

En la categoría de "Show de Televisión Favorito" Victoria participa por la exitosa serie de televisión "Victorious" y Selena con "Los Hechizeros de Weaverly Place".

Estas dos series sin duda han llegado a ser de las consentidas del público, quién es el que va a decidir a la ganadora.

En esta serie también compite "ICarly" y "Good Luck Charlie", como se puede ver la competencia está muy cerrada.

En ""Actriz Favorita de Televisión", Selena Gomezy Victoria Justice se vuelven a enfrentar, pero también Miranda Cosgrove y Bridgit Mendler quienes participan en "ICarly" y "Good Luck Charlie"

Las cuatro nominadas se repiten en estas dos categorías, al parecer y hasta el momento las favoritas son Selena y Victoria, pero todo puede pasar y en estas cosas las sorpresas siempre están presentes.

Entre Selena y Victoria la competencia está realmente cerrada, pero como se sabe falta una semana para la ceremonia y cada minuto se reciben nuevos votos. Ademas, no solo sera un enfrentamiento entre dos actrices, sino entre dos cadenas de la televisión: Nickelodeon y Disney Channel en donde el publico tiene la decisión de quien es la mejor actriz, y cual el mejor programa.

Creditos: InfoBae/Grupo KittyCat/Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More