Twitter

sábado, 28 de enero de 2012

Llega segunda temporada de Grachi en Febrero


Nickelodeon Latinoamérica se prepara para recibir la nueva temporada de Grachi. La historia que encantó a toda América Latina y que está conquistando Italia, regresa el 27 de febrero con el estreno de su segunda temporada llena de mágia, música y nuevos personajes que pondrán de cabeza a todo el colegio “Escolarium”. Además, el 10 de febrero comienza en México, DF la gira de la puesta en escena “GRACHI: el show en VIVO”.

En esta nueva temporada, se integran al elenco María Gabriela de Faría y Willy Martin (conocidos por sus papeles protagónicos en Isa TKM) que interpretarán a Mía y Leo respectivamente. Otros nuevos personajes incluyen a Diana Osorio como “Alejandra” y a Juan Pablo Llano como “Nacho”.

La serie fue producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición. La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente mientras prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.
Para más información consultar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No grocerias ni insultos. Serán vetados del chat
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More